Primera Nacional | Aldosivi

El Tiburón pisó fuerte en Villa Crespo y se prende arriba

El cuadro marplatense planteó un buen encuentro y venció 2-0 a Atlanta en su visita a tierras Bohemias. Los goles fueron obra de Agustín Colazo y Elías Torres.

Publicada: 27/02/2024 23:13:00

Lecturas: 1231

En un partido aguerrido y con característica de dientes apretados, como cada cotejo de la categoría, Aldosivi se plantó y pisó fuerte en tierra Bohemia. Los tantos de Colazo y Torres significaron la tercera victoria al hilo para los dirigidos por Andrés Yllana, algo que no lograban desde abril de 2022.

La apertura del marcador llegó a los 36 minutos de la primera mitad por intermdio de Agustín Colazo, que recibió un centro de Nicolás Laméndola y definió de cabeza para dejar sin respuestas al golero local. Con esa ventaja mínima pero justificada, el cuadro marplatense se fue al descanso.

En el complemento Atlanta se adelantó en la cancha, pero no logró encerrar a un rival que salió a disputar la pelota y coparle el mediocampo, algo que pagó caro. A los ocho minutos, un córner de Guzmán por derecha encontró el cabezazo ganador de Elías Torres, que significó el 2-0 y el desahogo del banco visitante.

Un equipo solidario y sacrificado, con oportunas apariciones del arquero Jorge Carraza, fueron la fórmula clave para un presente muy positivo en el Tiburón, que hilvanó el tercer éxito consecutivo. En la próxima jornada el Tiburón recibirá a Almirante Brown.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas