Primera Nacional | Aldosivi

El Tiburón quiere un triunfo en la previa al clásico

Aldosivi recibirá Estudiantes de Río Cuarto por la séptima fecha de la Primera Nacional. Yllana metería un solo cambio táctico tras cuatro fechas al hilo repitiendo el once.

Publicada: 15/03/2024 22:42:01

Lecturas: 759

Este sábado, Aldosivi recibirá desde las 18 a Estudiantes de Río Cuarto de Alexis Matteo, entrenador marplatense que llegó hace poco al banco del León. De hecho, el propio DT jugó el último Aldosivi - Alvarado que se disputó hace 27 años y vistió los colores del Torito.

El cuadro local buscará seguir de racha invicta buscando llegar a su sexto partido al hilo sin derrotas, aunque el escenario ideal sería lograr un triunfo que revalorice la unidad clave conseguida en el Cementerio de los Elefantes contra Colón, y luego por la opción de poder llegar en ganador al clásico con Alvarado en la octava jornada, donde volverá a ser local en el Minella.

El único cambio que metería Andrés Yllana para este partido sería el ingreso de Alan Sosa por Natanael Guzmán en la función de volante por izquierda. Así las cosas, el equipo formaría con: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Mottes, Gonzalo Soto, Franco Godoy; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro, Nicolás Laméndela, Elías Torres, Alan Sosa; Agustín Colazo.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas