Primera Nacional | Aldosivi

El Tiburón va en busca de su primera alegría del certamen

Aldosivi visitará a Deportivo Madryn por la segunda fecha de la Primera Nacional. Los marplatenses quieren enderezar el rumbo tras lo que fue una polémica derrota ante Rafaela

Publicada: 10/02/2024 10:44:31

Lecturas: 595

En una nueva jornada de la Primera Nacional, Aldosivi afrontará un duelo poco sencillo ante Deportivo Madryn, con la premisa de obtener sus primeros tres puntos luego de lo que fue un pálido debut ante Atlético Rafaela.

Para este partido, Andrés Yllana presentará dos modificaciones obligadas: la inclusión de Gonzalo Mottes en la línea de fondo por el sancionado Ignacio Guerrico. La otra es en el ataque con el ingreso de Augusto Fernández en reemplazo de Elías Torres, quien se retiró lesionado del Minella.

Por otro lado, cabe destacar que en la semana se confirmó una baja sensible para el equipo de Andrés Yllana. Es que el cuerpo médico del club ratificó que Juan Indacoecha sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, a la espera de una intervención quirúrgica.

En consecuencia, Aldosivi formaría con: Jorge Carranza; Ariel González, Gonzalo Soto, Franco Godoy, Gonzalo Mottes; Gonzalo Piñeyro, Marcelo Esponda; Augusto Fernández, Federico Andrada, Nicolás Laméndola; Agustín Colazo.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas