Primera Nacional | Aldosivi

Empate con sabor a poco en la previa del clásico

Aldosivi igualó por 1-1 como local contra Estudiantes de Río Cuarto y fue un resultado que dejó más sensación de dos puntos perdidos en la previa al derby frente al Torito.

Publicada: 16/03/2024 20:48:35

Lecturas: 537

En lo que parecía una alegría para los de Andrés Yllana, el León cordobés empató las acciones y se llevó un punto del Minella. Santiago Luján adelantó al Tiburón, pero Guillermo Villalba puso el 1-1 definitivo en La Feliz.

El encuentro comenzó con el Tiburón dominando técnicamente en el terreno de juego por fútbol y volumen de juego, pero en este deporte un equipo lo debe justificar con la pelota en la red. En lugar de eso, permitió que la visita, al verse imposible de igualar su nivel, le propuso el juego fraccionado, el roce y la discusión.

En el complemento arrancó con ritmo de ida y vuelta. A los 31 minutos pegó primero el dueño de casa con un desborde por izquierda, seguido de un tiro en el travesaño y en el rebote apareció Santiago Luján para desatar el festejo. Una celebración que durmió a la defensa y, tras un inentendible pase al medio, Villalba llegó al empate.

Fue final y empate en Mar del Plata entre el conjunto Tiburón y el León cordobés. Dentro de siete días Aldosivi recibirá a Alvarado en el partido más esperado; después de 27 años vuelven a verse las cara el Tiburón y el Torito.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas