Primera Nacional | Aldosivi

“Estoy muy a gusto, me recibieron de la mejor manera”

Jorge Carranza habló en conferencia de prensa, analizó la victoria ante CADU y se refirió al buen momento que atraviesa en la entidad marplatense.

Publicada: 22/02/2024 18:37:30

Lecturas: 722

Luego de la victoria por la mínima diferencia ante Defensores Unidos de Zárate, una de las figuras del Tiburón, Jorge Carranza, dialogó con Brisa Deportiva (FM 98.5) y sacó conclusiones del segundo éxito del elenco marplatense en el campeonato.

“Estoy contento por aportar al equipo algunas cosas de mi experiencia, es un plantel en construcción y con muchos jóvenes”, comenzó el experimentado arquero con pasado en Instituto de Córdoba.

Además, destacó: “Estoy muy a gusto en Aldosivi, me recibieron de la mejor manera tanto los dirigentes como los hinchas, trato de volver del presente en este club y en esta ciudad”.

Por último, Carranza se mostró satisfecho por la tarea del equipo transcurridas tres jornadas del torneo. “Debemos empezar por las bases, armar un buen grupo y estar todos a disposición para construir un buen equipo que pueda dar pelea en la parte alta de la competencia”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas