Primera Nacional | ALDOSIVI

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

Publicada: 04/05/2018 22:20:55

Lecturas: 962

El club marplatense trajo muchos jugadores de jerarquía para salir campeón. Y uno de ellos fue Leandro Somoza, con larga trayectoria en equipos de Primera División. El experimentado volante cumplió su objetivo y en medio de los festejos se mostró emocionado.

“Tener 37 años, volver a jugar una final y ganarla no es poca cosa. Fue mucho esfuerzo y mucho sacrificio”, señaló un emocionado Somoza, que anteriormente había logrado títulos con Vélez, Boca y Lanús.

El mediocampista afirmó en diálogo con TyC Sports: “Por suerte a cada club que fui pude ganar algo, es importante eso para mí, pero más allá de eso acá se formó un grupo humano muy lindo. Hoy Aldosivi es una familia y adentro de la cancha quedó demostrado”.

Asimismo, Somoza aseguró: “Fue un campeonato muy parejo, con muchísimos viajes. No fue un año fácil en todo sentido. En lo grupal se tuvo que remar mucho y la verdad que fue un torneo complicado. Cuando había que ganar para dar ese pasito y estar tranquilos, el equipo tropezaba, pero hoy demostramos que seguimos de pie”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas