
San Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubPublicada: 04/05/2018 22:20:55
Lecturas: 1962
El club marplatense trajo muchos jugadores de jerarquía para salir campeón. Y uno de ellos fue Leandro Somoza, con larga trayectoria en equipos de Primera División. El experimentado volante cumplió su objetivo y en medio de los festejos se mostró emocionado.
“Tener 37 años, volver a jugar una final y ganarla no es poca cosa. Fue mucho esfuerzo y mucho sacrificio”, señaló un emocionado Somoza, que anteriormente había logrado títulos con Vélez, Boca y Lanús.
El mediocampista afirmó en diálogo con TyC Sports: “Por suerte a cada club que fui pude ganar algo, es importante eso para mí, pero más allá de eso acá se formó un grupo humano muy lindo. Hoy Aldosivi es una familia y adentro de la cancha quedó demostrado”.
Asimismo, Somoza aseguró: “Fue un campeonato muy parejo, con muchísimos viajes. No fue un año fácil en todo sentido. En lo grupal se tuvo que remar mucho y la verdad que fue un torneo complicado. Cuando había que ganar para dar ese pasito y estar tranquilos, el equipo tropezaba, pero hoy demostramos que seguimos de pie”.
Solo Ascenso
San Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubAtlético Güemes
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de GüemesAFA
Días y horarios para la revancha de los cuartos de finalEstudiantes
El Pincha quiere sacar ventaja en la ida ante el LecheroGimnasia y Tiro (Salta)
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidosDeportivo Morón
La ley del ex no falla: el gol de Ivo Costantino a Atlanta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12