Primera Nacional | Aldosivi

Gonzalo Soto: “Nos fuimos con mucha bronca”

El experimentado defensor de Aldosivi, Gonzalo Soto, habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Atlético de Rafaela y expresó: "No podemos dar margen de error".

Publicada: 07/02/2024 09:47:12

Lecturas: 577

El cuadro marplatense no tuvo un buen inicio y cayó en condición de local ante Atlético Rafaela. En ese sentido, el defensor Gonzalo Soto dialogó con Solo Ascenso y analizó las acciones.

"Creo que hicimos un buen primer tiempo, no se nos dieron las chances que tuvimos y en el segundo tiempo se encontraron con un gol rápido y se nos hizo cuesta arriba el partido. Tuvimos una expulsión, pero creo que tenemos muchos puntos que mejorar y seguir trabajando", comenzó el defensor.

Acto seguido, metió una cuota de optimismo para el futuro. "Este es un campeonato largo, recién empieza y tenemos que ser conscientes de que no podemos dar margen de error, debemos laburar mucho los errores. Somos un equipo nuevo, tenemos que seguir trabajando y con mucha humildad vamos a sacar esto adelante", expresó.

Y concluyó: "Creo que se dan así los partidos de la Primera Nacional. El rival se encuentra con un gol muy temprano y se meten atrás, te juegan de contra y se vuelve muy difícil porque te cierran los espacios. Tenemos que ser firmes y duros de la cabeza y seguir laburando".

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas