Primera Nacional | Aldosivi

¿La suerte del campeón?

Flandria le empató sobre la hora a San Martín de Tucumán y por ese resultado Aldosivi se aseguró quedar como único líder por una fecha más. Cada vez más cerca del objetivo.

Publicada: 15/04/2018 16:58:47

Lecturas: 1627

Ayer fue Aldosivi y hoy Flandria. Los dos convirtieron goles sobre la hora. Goles claves en la definición del campeonato. A sólo dos fechas del final del torneo, el Tiburón se mantiene como único líder de la B Nacional.

El primer milagro de la fecha se dio en Mar del Plata, el sábado. Los Andes ganaba 1-0 y le arruinaba la fiesta a todo Aldosivi, pero Nahuel Yeri apareció en el minuto 95 y estampó el 1-1 que desató el delirio en el Minella. Con ese empate agónico, el equipo de Gustavo Álvarez le sacaba tres puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, San Martín de Tucumán.

Y el segundo milagro de la jornada se dio este domingo, en Jáuregui. El Santo ganaba cómodamente y llegaba a lo más alto de la tabla, sin embargo Flandria se recuperó e igualó sobre la hora gracias a un gol de Mauro Bellone. Fue 3-3 en un partidazo.

Con estos dos resultados, Aldosivi se aseguró seguir una fecha más como único líder de la B Nacional. ¿La suerte del campeón? Lo cierto es que sólo quedan dos fechas (Riestra y Estudiantes) y el objetivo está cada vez más cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas