Primera Nacional | Aldosivi

Marcelo Esponda: “Cuando no se puede ganar, el punto vale”

Luego de la paridad ante Almirante, el mediocampista habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “El equipo va a andar bien”, destacó.

Publicada: 07/03/2024 18:15:55

Lecturas: 502

En la última fecha, Aldosivi rescató apenas un empate contra Almirante Brown y le permitió a su rival sumar su primera unidad en el campeonato. Post partido, Marcelo Esponda habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

El centrocampista del elenco marplatense, Marcelo Esponda, valoró la entrega del plantel y dejó sus sensaciones: "Cuando no se puede ganar, el punto siempre vale. En esta división mantener el arco en cero es muy difícil e importante".

En lo colectivo, Esponda analizó lo que le faltó al equipo para quedarse con los tres puntos. "Capaz nos faltó un poquito de juego, pero el equipo estuvo sólido defensivamente y cuando se pudo jugar, jugamos poco. Yo creo que el equipo va a andar bien", sostuvo.

Finalmente, el futbolista del Tiburón expresó las sensaciones encontradas que le dejó el partido, primero por no sumar en casa de a tres, pero por otro lado la impresión de que siguen acumulando unidades. "Fue un partido muy duro, pero es importante sumar de local los tres puntos, pero somos conscientes que cuando no se puede, el punto siempre vale", cerró.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas