Primera Nacional | Aldosivi

“Me pone contento la identidad que han logrado con la gente”

En la previa al duelo frente a Atlanta, Andrés Yllana dialogó en conferencia de prensa y comentó sus sensaciones. “No tenemos que perder lo que venimos haciendo”, dijo.

Publicada: 23/02/2024 17:34:37

Lecturas: 641

Con un gran clima, sobre todo anímico, Aldosivi completó otra semana de entrenamientos luego de encadenar dos victorias en fila: Deportivo Madryn y Defensores Unidos de Zárate. En ese contexto, el entrenador Andrés Yllana brindó una conferencia de prensa en la previa al duelo de este fin de semana ante Atlanta.

"La semana después de una victoria se trabaja con más tranquilidad y el jugador tiene más predisposición para aprender conceptos. Se pudo trabajar bien pero nos quedan un par de días más", manifestó el DT con vistas al partido del próximo martes.

Con respecto a posibles variantes en el once, señaló: "Veremos qué hacemos, tenemos un par de días. Lo principal del grupo es que cada uno cumple su rol y las pequeñas decisiones las toman ellos, pero me pone contento la identidad que han logrado con la gente".

En lo que respecta al análisis del Bohemio, Yllana analizó: "Lo conozco bastante, ha conseguido cosas importantes en la categoría. Son directos y juegan con muchos centros a dos delanteros fuertes, pero no tenemos que perder lo que nosotros venimos haciendo, tenemos que imponer nuestra manera de jugar".

Por último, Aldosivi padece algunos jugadores que están entre algodones y uno de ellos es el delantero, Federico Andrada, sumado a Elías Torres y Gonzalo Soto. En ese sentido, el entrenador contó: "Viene bien, Elías (Torres) hizo la semana normal y Soto se golpeó la canilla y tenía un poco de líquido en el isquiotibial, por eso le dimos descanso para que se recupere".

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas