Primera Nacional | Aldosivi

Pobre empate en la vuelta del clásico marplatense

En un duelo más luchado que bien jugado, Aldosivi y Alvarado igualaron sin goles tras disputar el derby marplatense luego de 27 años.

Publicada: 23/03/2024 18:12:08

Lecturas: 497

Aldosivi igualó sin goles como local ante Alvarado en la vuelta del clásico marplatense tras 27 años. El partido fue pobre en la primera mitad y, pese a los intentos en el complemento, nunca subieron la vara y el marcador permaneció en silencio.

El Tiburón y el Torito parecía que habían acordado el empate por la vuelta del clásico. Era esperable por lo especial del partido debido a que nadie quería pagar los platos rotos de un posible fallo que desperdicie las ilusiones.

En el primer tiempo nadie supo romper con el equilibrio de un partido chato. Más allá de alguna que otra polémica por un penal solicitado por Alvarado tras una plancha de Franco Godoy a Guido Vadalá, ambos equipos se fueron al descanso sin emociones.

Ese fue el panorama en la segunda de las mitades. Empezó avisando el Torito de Giganti a los siete minutos, pero Carranza desvió el disparo por encima del travesaño. Luego, Alan Sosa avisó para el local, pero Lungarzo lo desbarató abajo junto al palo.

De esta manera, fue empate sin goles con sabor a poco en cuanto a lo que se esperaba. En la próxima jornada, los dirigidos por Andrés Yllana visitarán a Mitre de Santiago del Estero.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas