Primera Nacional | Aldosivi

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

Publicada: 21/02/2018 17:47:44

Lecturas: 1700

Aldosivi quedó a sólo dos puntos de la cima y es uno de los candidatos a quedarse con uno de los dos ascensos. Parte importante de la buena campaña del Tiburón es gracias a Sebastián Moyano, quien en el 1-0 ante Mitre llegó a cinco partidos seguidos con la valla invicta y además rompió un record: se transformó en el arquero del club con más minutos sin recibir goles en la B Nacional superando la marca de Pablo Campodónico.

El guardameta alcanzó 472 minutos sin encajar goles y en diálogo con el programa radial Más allá del Puerto afirmó: “No llevo la cuenta de cuántos minutos sin recibir goles tengo. No le doy mucha bola a esa estadística. Lo más importante es ganar”.

Asimismo, Moyano explicó la acción en la que salvó a su equipo en el último minuto: “El manotazo fue una reacción rápida. Casi no vi la jugada”, y agregó: “Que no te conviertan es muy importante. Nos hemos esforzado para eso”.

Por otro lado, el arquero sostuvo: “Aldosivi se maneja muy parecido a Godoy Cruz, son muy ordenados y con ganas de lograr cosas”, y añadió: “El club trajo jugadores de jerarquía, de primer nivel, porque el objetivo es ascender, eso está muy claro”.

La gran atajada sobre la hora de Moyano ante Mitre:

Laura Grecco

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas