ALIANZA FUTBOLÍSTICA (V. MERCEDES)

30.12.16 09:21

Sigue soplando

A Jorge Cervera todavía le queda hilo en el carretel. El exatacante de Banfield, Chicago, Belgrano, entre otros equipos, jugará en el equipo puntano el Federal C con 41 años.

El devenir de los años es para muchos jugadores, uno de los tantos puntos que lo llevan al retiro. Para Jorge Cervera no es impedimento alguno y a los 41 años, a pocos días de cumplir 42, será una de las estrellas que formará parte del próximo torneo Federal C.

Alianza Futbolística de Villa Mercedes será el equipo afortunado, que tras vencer a ATE II en la final local obtuvo el boleto para participar en el certamen de la quinta categoría del fútbol argentino. El Loco vio la definición desde la platea, puesto que una lesión lo dejó afuera de dicho cotejo.

El delantero surgido en Gimnasia y Tiro con pasado en Banfield, Chicago, Belgrano e incluso el fútbol mexicano, no será la única figura que tendrá el equipo puntano para luchar por el ascenso al Federal B. Hugo Videla, entrenador del conjunto de San Luis también contará con Akú Pérez, atacante proveniente del fútbol pampeano.

También arribaron Ignacio Albornoz, exjugador de Centenario de Neuquén y Juventud Antoniana, Lucas Rodríguez desde Aviador Origone, Flores, Enzo Rosales y Félix Ciuffani. Estos dos últimos con pasado en Newbery, recientemente descendido.

Gentileza: Gustavo Reviglio

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pelear por un ascenso”

Fernando Cáceres participará en el próximo Torneo Regional Amateur. Su entrenador, Nicolás Vazzoler, se fue a dirigir a Chile, pero el proyecto continúa.

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana