ALL BOYS

14.01.19 13:33

Exclusiva

“A la larga nos va a dar alegrías”

Emilio Porro habló sobre el esquema que probó Pablo De Muner en el primer amistoso de la pretemporada y bancó la decisión tras la derrota en el partido ante Ituzaingó.

All Boys perdió en el primer amistoso del año. Fue ante Ituzaingó un equipo de la Primera C. Igualmente, Emilio Porro está convencido de lo que propone el DT: "Estamos en una semana en la que las cargas fueron muy altas y nos tenemos que acostumbrar a esto. El equipo intentó, estamos probando un esquema nuevo que a la larga nos va a dar muchas alegrías".

Por otro lado, hizo un balance de la semana de pretemporada: "La semana en la Costa fue dura. Era eso lo que vinimos a buscar. Aparte el grupo necesitaba estar junto y tener una pretemporada así nos ayudo mucho".

En cuanto al esquema, insistió: "Es una variante más que tenemos, como podemos jugar cuatro abajo también. Lo que sí, el grupo está muy unido para afrontar este campeonato con todo y no va a regalar nada".

Por otro lado, aclaró sobre el grupo: "Somos un plantel de 24 jugadores. Cualquiera puede jugar, la confianza la voy agarrando en cada entrenamiento, en cada partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

A cortar la racha

El Furgón visitará a Talleres de Escalada con la necesidad de ganar para cortar la serie de ocho partidos sin victorias. El encuentro será este martes a partir de las 17.

COMUNICACIONES

“Ellos estuvieron más finos”

El arquero de Comunicaciones, Agustín Pérez, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Estudiantes. “Lo fuimos a buscar con todo lo que teníamos” admitió.

BARRACAS CENTRAL

Once al hilo

En un cotejo parejo y trabado por momentos, el Guapo se impuso por la mínima ante Colegiales con un gol de Fernando Valenzuela de penal. Barracas lleva 21 partidos sin perder.

COLEGIALES

Lo perdió desde los 12 pasos

El elenco de Munro luchó palmo a palmo ante Barracas Central pero un penal lo dejó con las manos vacías. Mucha bronca en Colegiales con el árbitro Rodrigo Sabini.

ESTUDIANTES

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

DEPORTIVO RIESTRA

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

notasanteriores

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

En Floresta también

El Albo recibió a Almirante Brown y consiguió su segundo triunfo al hilo desde la llegada de Solchaga y Bartelt. Soria (foto) y un doblete de Vera le dieron triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana