ALL BOYS

14.01.19 13:33

Exclusiva

“A la larga nos va a dar alegrías”

Emilio Porro habló sobre el esquema que probó Pablo De Muner en el primer amistoso de la pretemporada y bancó la decisión tras la derrota en el partido ante Ituzaingó.

All Boys perdió en el primer amistoso del año. Fue ante Ituzaingó un equipo de la Primera C. Igualmente, Emilio Porro está convencido de lo que propone el DT: "Estamos en una semana en la que las cargas fueron muy altas y nos tenemos que acostumbrar a esto. El equipo intentó, estamos probando un esquema nuevo que a la larga nos va a dar muchas alegrías".

Por otro lado, hizo un balance de la semana de pretemporada: "La semana en la Costa fue dura. Era eso lo que vinimos a buscar. Aparte el grupo necesitaba estar junto y tener una pretemporada así nos ayudo mucho".

En cuanto al esquema, insistió: "Es una variante más que tenemos, como podemos jugar cuatro abajo también. Lo que sí, el grupo está muy unido para afrontar este campeonato con todo y no va a regalar nada".

Por otro lado, aclaró sobre el grupo: "Somos un plantel de 24 jugadores. Cualquiera puede jugar, la confianza la voy agarrando en cada entrenamiento, en cada partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

notasanteriores

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

Un cachetazo a la ilusión

El Albo perdió por goleada ante Acassuso por 3-0, y prácticamente se despidió del ascenso directo. El clima terminó caliente en Floresta, que no pudo seguir la racha positiva.

Otro duelo clave

El Albo viene de vencer a Riestra, y ahora le toca medirse con otro rival directo en su lucha: Acassuso. La dupla no definió por quién será el regreso de Celiz.

Walter García se va del Albo

El defensor decidió abandonar el club de Floresta luego de que le comunicaran que no sería tenido en cuenta y que debería bajar a Reserva. Leé la palabra del futbolista.

másleídas

Lo mas leído de la semana