Primera Nacional | All Boys

“All Boys tiene que volver a Primera, donde se merece estar”

Ariel Torres, refuerzo del Albo que viene de ser una de las figuras de la Primera C, dialogó con Solo Ascenso. "Con esta camiseta siempre tenés que salir a ganar", afirmó.

Publicada: 15/01/2024 09:51:48

Lecturas: 1759

La actividad del conjunto de Floresta en el mercado de pases ha sido, cuanto menos, interesante. Muchos jugadores jóvenes y de categorías inferiores se han sumado a sus filas, entre los que se encuentra Ariel Torres, una de las incorporaciones que más ilusión despiertan en la hinchada, y que habló en exclusiva para Solo Ascenso.

"Era una oportunidad única que no podía dejar pasar, All Boys es una institución grande, conocida por su gente e hinchada, que tiene que volver a Primera porque es donde se merece estar", comenzó describiendo los motivos de su llegada el joven enganche.

Luego, reveló como se pusieron en contacto con él desde el Albinegro: "En realidad le hablaron a mi representante ya que todavía yo estaba con contrato en Liniers. Él mismo me manifestó el interés que había por mí y no lo dudé ni un momento. Más adelante sí que pude hablar con César (Monasterio)".

Pese a no ser delantero, Torres fue el máximo goleador de la Topadora en 2023. Así describió su pasar como artillero: "Siempre es bueno ayudar al equipo desde donde sea y poder hacer goles es algo hermoso. Siempre tengo en la mente pisar el área, en Liniers, tanto con César como con Matías Fleita, siempre se me dijo que llegue porque alguna me iba a quedar. Creo que una de mis principales características es buscar el arco rival".

Además, se refirió a la obligación de pelear arriba que tiene un club como el Albo: "Con esta camiseta siempre tenés que salir a ganar de visitante o de local, uno siente eso, pero lo veo más por el lado de la motivación que de la presión. Tenemos un gran plantel, de jugadores muy buenos y unidos. Ojalá sea un año positivo".

Por último, Ariel describió sus principales virtudes para el hincha de All Boys que no lo tiene visto: "Soy un jugador de buen pie, dinámico, metedor, sangre caliente, gambeteador y siempre voy a tratar de ayudar al equipo desde donde sea. Puedo sumar buen pase, llegada al gol y recuperación en la parte ofensiva".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas