Primera Nacional | All Boys

All Boys y Güemes aburrieron en una igualdad sin goles

Los dirigidos por César Monasterio siguen sin encontrar la manera de superar a sus rivales y sumaron su cuarto partido de manera consecutiva sin triunfar ni marcar un tanto.

Publicada: 02/03/2024 20:31:46

Lecturas: 722

Por la cuarta jornada de la Zona A del Campeonato de la Primera Nacional, el Albo recibió al Gaucho con la obligación de volver a sumar de a tres luego de encadenar actuaciones que dejaron disconformes a sus hinchas. No mejoró las prestaciones, y se volvió a quedar con un sabor amargo.

En los primeros instantes se vio un cambio en el plantel del elenco de Floresta, que fue a apretar a su rival desde un inicio y hasta pudo ponerse en ventaja, pero Tomás Berra evitó que Franco Toloza remate con el arco a su merced. Pero fue tan solo un espejismo, porque a partir de ahí, el juego se acható abruptamente.

Los comandados por Walter Marchesi amenazaron en una ocasión a Lisandro Mitre, con un tiro libre esquinado de Lautaro Bellegia, quien probó directamente al arco y encontró el lado de afuera de la red. Eso fue todo en un primer tiempo que no destacó en nada, con dos equipos que ofrecieron muy poco desde el entretenimiento.

All Boys tenía la necesidad de cambiar de cara al complemento, pero tampoco pudo. Más allá de algunas intervenciones de Santiago Patroni y Diego Guallama, quienes ingresaron desde el banco, no incomodó a Juan Mendonca más allá de un cabezazo de Maximiliano Coronel. Mitre, por su parte, ni siquiera fue nombrado en la segunda etapa.

Así, los minutos fueron corriendo y Jorge Broggi marcó el final de un encuentro completamente olvidable. El Albo sigue sin poder marcar, al igual que en sus últimos cuatro partidos, en los que sumó tres empates y una derrota. La fecha que viene visitará a Gimnasia de Jujuy, uno de los candidatos a pelear por el ascenso.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas