Primera Nacional | All Boys

Ante su gente, All Boys le dará inicio a una nueva temporada

Luego de una extensa pretemporada, el conjunto de Floresta jugará su primer partido oficial del año, con la obligación de mejorar la imágen del 2023. Hay dos dudas en el once.

Publicada: 02/02/2024 23:11:33

Lecturas: 1012

Más de tres meses duraron los trabajos del Albo previo al comienzo de esta temporada. Semanas en las que el plantel ha visto llegar a viejos conocidos, completos desconocidos para los hinchas y jugadores de renombre en la categoría, además de un nuevo entrenador. Finalmente, llegó la hora de la verdad.

Este sábado, a partir de las 17 horas, All Boys se verá las caras con Tristán Suárez por la primera fecha del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, nombre del torneo de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en el Islas Malvinas, y será dirigido por Diego Ceballos.

César Monasterio llegó a un equipo huérfano, luego de la repentina salida de Norberto Paparatto hacia Almagro. Desde su arribo, trabajó arduamente en la conformación de un nuevo plantel, que contará con jugadores que ya se hicieron un nombre en la institución, como Hernán Grana y Maximiliano Coronel.

Por otro lado, en las últimas horas se confirmaron tres renovaciones importantes para el equipo. En primer lugar, Juan Salas extendió su vínculo, que vencía en diciembre de este año, hasta finales de 2025. Por otro lado, tanto Alexis Melo, que estuvo cerca de irse a Independiente, como Alejo Rodríguez, firmaron por tres temporadas más.

El saldo de la pretemporada fue, de cierta manera, positiva, con una victoria y dos empates en los amistosos. El nuevo cuerpo técnico le quiso dar rodaje a un mismo equipo que, con algunas dudas, se perfila para debutar en Floresta. Sin embargo, dos de sus figuras están en duda por distintas lesiones: Lisandro Mitre y Franco Toloza.

Así las cosas, el Albo se alistará con: Tiago Libares o Mitre; Grana, Jonathan Ferrari, Coronel, Tobías Bovone; Tomás Assennato, Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero, Joaquín Ibáñez; Thiago Calone y Agustín Gallo o Toloza.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas