Primera B | All Boys

Con los puños en alto

El Albo ganó por la mínima ante Defensores Unidos de Zárate en Floresta. El único gol del partido lo hizo Cristian Sánchez tras una gran asistencia de Rodrigo Díaz.

Publicada: 09/09/2018 02:08:38

Lecturas: 1374

All Boys venció por 1-0 al recién ascendido CADU en el Malvinas. El local sigue demostrando la jerarquía que tiene con algunos jugadores.

Advertencia: toda crítica al juego de All Boys se realizará como análisis a un candidato al ascenso.

Dicho esto, hay que destacar que el juego del Albo por momentos no fue el deseado y quedó corta la victoria ante un elenco que, a priori, no es de los más fuertes de la categoría. Hay piezas que no terminan de encajar y el equipo no sale de memoria, pese a las bajas obligadas.

En la delantera hay una cuestión por resolver. El DT ya probó a Milton Céliz que no parece encajar, pero también está Gabriel Tellas. Hasta jugaron juntos en fechas pasadas, pero no convence.

A pesar de cualquier crítica que se pueda hacer, la victoria dejó cuestiones muy positivas además de los tres puntos que se vuelven a quedar en casa. Rodrigo Díaz, con poco, demuestra que es una de las estrellas de la B Metropolitana. Tiene una clase por encima de la media, se nota su experiencia y ya es muy querido por la gente del Albo, que lo despidió con una ovación cuando se retiró del campo de juego. El único gol del encuentro llegó tras una gran asistencia de su parte, que le cedió el tanto a Cristian Sánchez tras un gran pase de Alan Espeche.

La línea de cuatro, con tres variantes, se mostró sólida. Todos los hombres titulares en este caso son surgidos del club, orgullo aparte.

Con ese poco, aunque algunas buenas sensaciones, All Boys derrotó por 1-0 a Defensores Unidos de Zárate y está a tres de la punta.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas