Primera Nacional | All Boys

Derrota por la mínima

El Albo aprovechó el parate por las elecciones y se enfrentó a Argentinos Juniors en un amistoso. Los titulares cayeron 1-0, en tanto que los suplentes igualaron 0-0.

Publicada: 21/10/2017 23:04:36

Lecturas: 1000

All Boys no atraviesa un buen presente en el torneo de la Priemra B Nacional y en busca de mejorar sumó minutos de fútbol ante un rival de Primera División como es Argentinos Juniors. El equipo titular cayó por la mínima diferencia, mientras que los suplentes empataron sin goles.

El elenco de Floresta aprovechó que no hay fútbol oficial por las elecciones nacionales y se trasladó hasta Benavídez para probarse ante el Bicho de La Paternal. El duelo entre los titulares de ambos conjuntos, que duró 60 minutos, terminó 1-0 a favor de Argentinos gracias al gol de Braian Romero apenas iniciado el cotejo.

Para este encuentro, Nacho González alistó a: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Hugo Soria, Darío Stefanatto; Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez, Bruno Giménez; Maximiliano Salas.

En primer turno habían jugado los suplentes, que igualaron 0-0. Allí el Albo formó con: Matías Vaccaneo; Gabriel Romero, Ignacio Vázquez, Gastón García, Braian Ceballos; Luis Ortielli, Franco Chiviló, Brian Guerra; Maías Sandoval, Facundo Castro y Leandro Barrera.

All Boys viene de tres partidos sin triunfos en la B Nacional y se prepara para cortar la racha en su próximo juego ante Instituto de Córdoba, a quien recibirá el sábado en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas