Primera Nacional | All Boys

“Desde que me tocó irme sabía que iba a regresar a All Boys”

Maximiliano Coronel, una de las incorporaciones con más renombre del Albo, charló con Solo Ascenso acerca de su vuelta. "Hay un lindo desafío por delante", afirmó el central.

Publicada: 16/01/2024 14:23:26

Lecturas: 1925

El conjunto de Floresta ha hecho un mix de jóvenes promesas, jugadores en su mejor momento y futbolistas de amplia experiencia para reforzar su plantel. Uno de los viejos conocidos que ha vuelto a la entidad porteña luego de más de 10 años fue Maximiliano Coronel, quien le otorgó un diálogo exclusivo a Solo Ascenso, en el que describió los motivos de su vuelta.

"Darío (Stefanatto) y Nico (Cambiasso) tuvieron mucho que ver con la decisión. Fui compañero de ambos y son dos excelentes personas que quieren mucho al club. Pero también las ganas mías de volver hicieron que hoy esté donde quiero estar, desde el momento que me tocó irme sabía que iba a regresar y ahora estamos con un lindo desafío por delante", explicó el zaguero de 34 años.

Luego, se refirió a lo que ha tratado hasta ahora con su nuevo entrenador, Monasterio: "Con César hablamos en varias oportunidades para conocernos y para empezar a volcar la idea que tiene en mente. Buscamos ser protagonistas en todas las canchas e intentaremos imponer nuestra idea por sobre la del rival, sabemos que no será una tarea fácil pero para eso estamos trabajando".

Además, hizo mención a los objetivos que tendrá el Albinegro en este nuevo ciclo: "Vamos a proponernos, en principio, que el club sea nuevamente protagonista. Sabemos que el torneo es muy parejo y que se define por detalles, el último campeonato a mí me tocó quedar afuera del Reducido por un punto con Morón, si empatábamos contra San Telmo quedábamos quintos y con tan solo un 0-1 en la última fecha terminamos duodécimos. Seguramente el equipo que menos errores cometa sea el que termine llevándose el premio mayor".

Luego de muchos años en Primera, vistiendo la camiseta de All Boys y de Gimnasia de La Plata, explicó las diferencias respecto a la Primera Nacional: "El de Primera es un fútbol más rápido, en muchos casos los campos de juego permiten que así sea, mientras que el de la B es mucho más físico, más directo en algunos casos. Pero hay una cosa que es igual en todo el fútbol argentino: cualquiera le puede ganar a cualquiera. Muchas veces quedó demostrado en la Copa Argentina".

Por último, Maxi le envió un mensaje a los hinchas del Albo: "Les puedo decir que nos sigan apoyando como lo hicieron cuando estuvimos en Primera y como lo hicieron todo este tiempo. Sepan que nosotros vamos a dejar todo dentro y fuera de la cancha para volver a ser protagonistas".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas