ALL BOYS

20.11.18 20:10

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

Este miércoles 21 de noviembre se jugará el duelo número 70 entre All Boys y Atlanta. Será en el estadio del Blanco.

¿Quién gana en el historial?

All Boys venció en 24 oportunidades, según el sitio oficial del club, marcando 89 goles. El Bohemio lo hizo en 21 ocasiones con 82 goles. Fueron 24 empates.

¿Cuántas veces jugaron en Primera División?

Fueron, en total, 17 encuentros. Cinco para cada uno y siete empates.

¿Cuántas veces jugaron en el ascenso?

En la segunda categoría lo hicieron en 24 partidos, con cinco victorias blancas, 12 de Atlanta y siete empates. En la tercera jugaron otros 27 cotejos. 14 para All Boys, 4 para Atlanta y 9 pardas.

Por último, jugaron una única vez en campo neutral y por Copa Argentina. Fue 1-1 en 2011 y pasó el Bohemio por penales. Justamente fue el último encuentro entre ambos. En 2008, All Boys ganó 2-0 y ese mismo día se coronó campeón para ascender a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

En Floresta también

El Albo recibió a Almirante Brown y consiguió su segundo triunfo al hilo desde la llegada de Solchaga y Bartelt. Soria (foto) y un doblete de Vera le dieron triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana