Primera Nacional | All Boys

El peor del torneo

El Albo cayó 3-0 con Brown y demostró una vez más lo mucho que le cuesta sumar fuera de Floresta. Es el peor equipo en condición de visitante: perdió los seis que jugó.

Publicada: 02/12/2017 20:59:52

Lecturas: 1421

Partido de visitante, partido que es derrota. A All Boys le cuesta mucho sumar fuera de Floresta y en Adrogué no fue la excepción. El equipo de Nacho González no estuvo a la altura de su rival y perdió 3-0 con Brown. Con este resultado se mantiene fuera de los puestos de Reducido.

Después de dos días sin entrenarse por una deuda salarial, el Albo visitó a un golpeado Brown de Adrogué que venía de cinco encuentros sin ganar. Aun así, el Tricolor se recuperó, jugó mejor y ganó merecidamente gracias a los goles de Cristian Bordacahar, Facundo Pumpido y Brian Gómez.

El equipo de Pablo Vico arrancó mejor y a los 15 minutos ya estaba 1-0 arriba. Con tiempo y espacio, el dueño de casa arrinconó a su rival y tras un centro desde la banda izquierda Bordacahar conectó de cabeza para abrir el marcador.

All Boys se vio totalmente superado por Brown y en todo momento estuvo lejos del empate. De hecho, el Tricolor se encargó de sepultar cualquier esperanza albinegra promediando el segundo tiempo. En una ráfaga de dos minutos, Pumpido y Gómez marcaron el segundo y tercer gol para los de Adrogué.

El equipo de Nacho González es el peor equipo del torneo en condición de visitante: jugó seis y perdió los seis, además de que marcó un solo gol (en Gualeguaychú). De local le va bien, es cierto, pero esta irregularidad es la que le impide meterse en zona de Reducido y la que lo mantiene alerta con los promedios.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas