Primera Nacional | All Boys

Empate con sabor a poco para los de Floresta ante Racing

En la noche de este domingo, All Boys recibió a la Academia buscando volver a sumar de a tres en casa. Sin embargo, dio un paso atrás, y se tuvo que conformar con el empate.

Publicada: 19/02/2024 22:53:38

Lecturas: 1043

Por la tercera jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, el Albo se vio las caras con Racing de Córdoba, buscando subirse a la cima de su grupo con Chacarita y Agropecuario. Con una actuación que estuvo por debajo de las expectativas, no supo marcar la diferencia.

Desde los primeros minutos se vio que no iba a ser un partido sencillo para el conjunto de Floresta, pese a que su rival no había ganado en sus dos primeras presentaciones. Al local le costó pararse en el campo e imponer su idea, lo que le dio alas al conjunto de Nueva Italia.

Axel Oyola y Leandro Fernández fueron dolores de cabeza para Hernán Grana y Tobías Bovone, desbordando constantemente y buscando a Bruno Nasta. Sin embargo, la primera chance realmente peligrosa llegó más cerca de la media hora, con un cabezazo del delantero que llegó a desviar Lisandro Mitre.

Más desde el empuje que desde el juego, el Albo logró responder en una ráfaga de cinco minutos, en los que juntó tres ocasiones de gol. Primero, Thiago Calone le pegó de sobrepique desde el punto penal pero con demasiada potencia, luego a Franco Toloza le sacaron un cabezazo sobre la línea, y por último Francisco Mattalia le ahogó el grito de gol a Tomás Assennato.

Si quería ganar, César Monasterio estaba obligado a realizar cambios para el segundo tiempo, de nombres, de esquema o de actitud. No ocurrió ninguna modificación de ningún tipo, y la victoria no llegó.

Es más, el equipo de Diego Pozo siguió siendo superior en la segunda etapa, aunque de nuevo más desde el juego que desde las chances. La más peligrosa estuvo en los pies de Ferrero, que probó de larga distancia y obligó a Mitre a realizar una de las atajadas de la temporada, volando sobre su ángulo izquierdo. Por su parte, el Albo no probó a Mattalia, y pareció conformarse con el 0-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas