Primera B | All Boys

En caída libre

El elenco de Floresta perdió en su visita a Escalada por 2-0 ante Talleres y suma así tres derrotas consecutivas. Ángel Prudencio, en dos oportunidades, convirtió los goles.

Publicada: 13/03/2019 23:07:27

Lecturas: 1551

All Boys y una nueva derrota que empieza a alejarlo de la zona de ascensos. Esta vez, ante Talleres de Remedios de Escalada por 2-0 con el doblete del delantero Ángel Prudencio. El Albo ya comenzó abajo en el resultado desde los 25 segundos, cuando después de un contragolpe, Prudencio, de palomita, convirtió el primer gol.

Minutos más tarde, el equipo de la dupla técnica, comenzó a acechar el área rival con los intentos de Ignacio Vázquez y de Hugo Soria, pero lejos estuvieron de generarle peligro al arco defendido por Ezequiel Cacace.

Cuando la balanza se comenzó a equilibrar, y All Boys parecía con más ímpetu que juego superar a su rival, apareció nuevamente Prudencio tras un error en la mitad de cancha que dejó, nuevamente, al equipo mal parado.

En el complemento, Talleres aguardó expectante que el equipo de Floresta tome la iniciativa. Los cambios no surgieron el efecto deseado y por eso, el Tallarín se quedó con los tres puntos. All Boys, con este resultado, consigue su tercera derrota consecutiva y se enfrentará la próxima fecha a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas