Primera Nacional | All Boys

En marcha

El Albo volvió a los entrenamientos bajo la conducción técnica de Nacho González y sin ningún refuerzo. En tanto, se confirmaron tres amistosos a disputarse en enero.

Publicada: 02/01/2018 21:50:21

Lecturas: 1388

Tras la inesperada salida del Mudo Vázquez y el inicio de 2018, All Boys se puso en marcha y ya piensa en el duro semestre que se le viene en la B Nacional, en donde el principal objetivo es mantener la categoría.

El plantel comandado por Nacho González regresó a los entrenamientos este martes a la mañana en el predio AEFIP de Ciudad Evita sin confirmación de dónde realizará la pretemporada y por el momento sin refuerzos a la vista.

Lo que sí se sabe es que el conjunto de Floresta tendrá tres amistosos a disputarse en enero. Los rivales de la pretemporada serán: Estudiantes de La Plata (17/1), Juventud Unida de Gualeguaychú (23/1) y Almagro (26/1). Contra los entrerrianos será de local, en tanto que los otros dos serán de visitante.

Una vez finalizados los amistosos y la pretemporada, el Albo volverá a la competencia oficial los primeros días de febrero ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas