Primera Nacional | All Boys

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

Publicada: 25/06/2019 12:41:40

Lecturas: 1492

All Boys aún está celebrando el ascenso obtenido el jueves pasado, cuando pese a caer ante San Telmo, se coronó campeón del Reducido y se llevó el quinto y último pase a la B Nacional. Y ahora es momento de trabajar en el armado del plantel, buscar refuerzos y armar una pretemporada. Pero dentro del club, también está activo otro mercado de pases: el de eSports, desde donde sumaron a un jugador profesional.

Se trata de Facundo Melillán, defensor central del primer equipo del Albo, que ahora también será jugador del equipo de Playstation de Floresta. El marcador habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó entre risas: “Me gusta jugar a la Play. Siempre los chicos me decían que me prenda en sus proyectos. Soy medio burro, pero le meto”.

Sobre su nueva función, contó: “De mi lugar, siempre hacer lo mejor para el equipo. Recién estoy comenzando. Convive bien, es para distraer un poco y divertirse. Aparte, cuando los chicos me sumaron, me brindaron lo mejor. La verdad, me gusta el proyecto que están haciendo. Ojalá lleguen lejos”.

Volviendo a hablar del fútbol físico, con pelota de verdad y jugadores de carne y hueso, se refirió al logro del ascenso, y contó: “Es una de las sensaciones más lindas que me tocó vivir. Si bien nos tocó descender, que fue lo malo, siempre tuve la confianza de volver al Nacional”.

“Sentí que se nos escapaba, pero confié en mis compañeros que iban a ir por todo, porque no se nos podía escapar este sueño. Lo viví muy nervioso ansioso, pero fue lindo”, admitió el defensor que tuvo que ver la final desde afuera por estar suspendido por cinco amonestaciones.

A la hora de encontrar los motivos que justifican el logro, sostuvo: “Siempre hicimos las cosas bien. Por ahí no se daban los resultados, pero siempre fuimos para adelante, siempre unidos y creo que eso nos llevó a alcanzar el objetivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas