Primera Nacional | All Boys

Firmó el segundo

En Floresta se empieza a armar el equipo versión B Nacional, y por la tarde del miércoles puso la firma un nuevo refuerzo. Se trata de un volante que llega desde San Telmo.

Publicada: 10/07/2019 17:43:59

Lecturas: 2034

All Boys no quiere dejar pasar tiempo, y, pese a que corrió con desventaja para el armado del plantel y la planificación de la pretemporada, se está moviendo con mucha velocidad para armar cuanto antes el equipo que jugará la B Nacional 2019/2020. Luego de la llegada de Facundo Cardozo, puso la firma un mediocampista que se convirtió en el segundo refuerzo del equipo.

Se trata de Nicolás Igartúa, un nombre que le debe sonar y mucho a la gente de Floresta, porque el volante fue el autor del gol de San Telmo en la ida de la final del Reducido. El oriundo de Necochea, de 26 años, fue una de las figuras del Candombero la temporada pasada, jugó como titular en 11 encuentros e ingresó en otros ocho. Sobre la recta final se convirtió en un indiscutido y aportó dos tantos en toda la campaña.

El volante comenzó su carrera en Estudiantes, donde realizó inferiores, y pasó a Tristán Suárez. Su buen desempeño en el Lechero le valió su pase a Atlanta, donde no logró tener continuidad y apenas disputó once encuentros. Del Bohemio recaló en Villa San Carlos, donde pese a no lograr mantener la categoría con el Celeste, pudo quedarse en la B Metropolitana al pasar a San Telmo.

Para el mediocampista ofensivo, esta será su primera experiencia en la B Nacional, dado que siempre se desempeñó en la Primera B, donde ya tiene disputados más de 100 partidos oficiales.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas