Primera Nacional | All Boys

Fútbol sin goles

El Albo disputó dos amistosos ante San Telmo en la mañana del sábado, pero no pudo romper el cero en el arco rival. Los titulares igualaron 0-0; los suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 18/01/2020 14:27:47

Lecturas: 1284

All Boys sigue con su preparación de cara al regreso del torneo de la Primera Nacional, donde tendrá la dificilísima tarea de mantener la categoría, algo que, con la primera rueda hecha, no será sencillo. Sin embargo, la presencia de Pepe Romero en el banco de suplentes ilusiona a muchos, y las llegadas de Brian Sarmiento y Milton Céliz complementan esa sensación en el hincha.

Esta mañana, el plantel volvió a hacer fútbol en lo que fue su tercer amistoso. El rival fue San Telmo, dirigido por el ex All Boys Pablo Frontini. Jugaron dos amistosos de dos tiempos de 35 minutos en el Islas Malvinas. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron ante el Candombero por 1-0.

En el primero de los encuentros, el Albo formó con: Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Gonzalo García; Alan Espeche, Sebastián Navarro (Mirko Ladrón de Guevara), Marco Iacobellis; Brian Sarmiento; Lucas Agüero (Nicolás Igartúa) y Facundo Parra. Pero al cabo de los 70 minutos, no pudieron sacarse ventajas.

Para el segundo encuentro. Pepe alistó a: Nahuel Losada; Adrián Martínez, Isaac Monti, Facundo Cardozo (Facundo Butti), Lautaro Lusnig; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Nicolás Igartúa (Lautaro Guzmán), Ariel Lucero (Tomás Kolln), Facundo González y Lucas Nicchiarelli. Cuando moría el encuentro, Castillo puso el gol del triunfo para la visita.

En otro orden de cosas, en la semana el club anunció la desvinculación del juvenil Agustín Cardozo, quien durante los últimos 18 meses había disputado apenas 7 partidos entre la Primera B y la Primera Nacional.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas