Primera Nacional | All Boys

Ganó y es noticia

El Albo volvió a sonreír después de 8 fechas. Este sábado, como local, venció a Deportivo Riestra por 2-0 con goles de Adrián Martínez y Facundo Parra. Floresta terminó con 9.

Publicada: 30/11/2019 19:52:36

Lecturas: 2791

El Albo se recuperó, dejó atrás la maldición que le permitió ganar apenas un partido en toda la primera rueda, y le regaló una sonrisa a la gente que se acercó a Floresta a despedir el año futbolístico de un equipo que supo dar tanto alegrías como tristezas.

All Boys se tenía que medir con el complicado Riestra, un rival duro, recio, difícil en todas sus líneas, pero al que parece tener alquilado, y le viene ganando en sus últimas presentaciones. Y lo particular es que Floresta estuvo abajo en la tabla de posiciones en todas ellas.

Este sábado, luego de un primer tiempo parejo y con pocas emociones, abrió el encuentro en el segundo tiempo, gracias al gol de Adrián Martínez. El lateral metió un amague, se sacó un hombre de encima, y desde el vértice del área clavó un zurdazo en el ángulo superior derecho. Golazo.

El Albo aguantó bien la diferencia y trató de buscar su chance para liquidarlo. La ocasión se le presentó ideal cuando el juez marcó un claro penal de Velazco, a falta de poco más de 10 para el cierre. Facundo Parra se hizo cargo y puso el 2-0 con un potente derechazo abajo.

Sobre el final, el Albo terminó sufriendo. No tanto por la cercanía en el marcador, sino porque en el cierre se quedó con dos hombres de menos por la expulsiones de Cardozo y Sebastián Martínez. Pero así y todo, sostuvo el cero en su arco y cerró el año de la mejor manera.

Se va así un año raro, con ascenso y con un arranque muy malo en la Primera Nacional. Pero con la piedra fundamental de algo que puede ser la levantada que necesita el Albo para cumplir el objetivo de quedarse en la categoría un año más.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas