Primera Nacional | All Boys

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

Publicada: 18/11/2017 23:47:30

Lecturas: 1018

Para el encuentro con Flandria en el Carlos V de Jáuregui, Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia y el enfrentamiento irá el domingo a partir de las 17 en el marco de la fecha 9 de la B Nacional.

Los números con Flandria no son alentadores para All Boys: hace 13 encuentros que no consigue una victoria ante el Canario en torneos de Nacional B (siete derrotas y cinco empates) y en la casa del rival, lleva siete sin ganar con cuatro igualdades y tres caídas.

Aún así, Ignacio González se fía de la goleada en casa y repetirá el mismo equipo del 4-0: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Matías Sandoval, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Facundo Castro y Joaquín Pontarelli.

El resto de los concentrados serán: Matías Vaccaneo, Juan Manuel Vazquez, Darío Stefanatto, Gabriel Romero, Brian Guerra, Maximiliano Salas y Martín Gimenez.

Federico Guerendiain

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas