Primera Nacional | All Boys

Incorpora a un jugador que no defenderá su camiseta en 2024

Si bien su plantel ya está cerrado, el Albo sigue apostando a jugadores con futuro para que se fogueen en categorías inferiores. Ignacio Palacio firmará en las próximas horas.

Publicada: 31/01/2024 12:38:12

Lecturas: 5243

Faltan apenas tres días para que el elenco de Floresta haga su debut por el campeonato de la Primera Nacional, que será este sábado a partir de las 17 horas en el Islas Malvinas ante Tristán Suárez. Sabiendo que su plantel, a priori, no sufrirá modificaciones, ha logrado sumar un jugador más a su planificación, aunque no jugará esta campaña con el club.

Se trata de Ignacio Palacio, extremo de 23 años que defendió la camiseta de Liniers la última temporada, donde sumó 33 titularidades y colaboró con tres goles, además de lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana. Se espera que en las próximas horas el ex Laferrere firme su vínculo con el Albinegro.

Sin embargo, Darío Stefanatto, mánager de All Boys, confirmó que jugará esta temporada a préstamo en Midland, donde ya disputó los amistosos de pretemporada. Por lo tanto, la contratación del conocido por César Monasterio es más para el mediano o largo plazo.

Un delantero de las inferiores también se va buscando minutos

Miqueas González, delantero de 21 años surgido de las categorías inferiores del Albo, se marchará a préstamo a Deportivo Merlo para afrontar esta temporada. El año pasado sumó 17 apariciones, con tan solo una titularidad, y no pudo marcar goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas