Primera Nacional | All Boys

Luego de tres partidos sin ganar, All Boys busca levantarse

La dolorosa e injusta derrota del conjunto de Floresta en Mar del Plata lo pone en una posición incómoda para este sábado, teniendo la obligación de sumar de a tres en casa.

Publicada: 01/03/2024 21:13:49

Lecturas: 812

El escándalo por lo ocurrido frente a Alvarado, que no dejó indistinto a nadie, ha quedado atrás, y el Albo ya tuvo una semana de duros entrenamientos con la mente puesta en su próximo rival. Se trata de un equipo que aún no ha ganado fuera de casa, pero siempre es un hueso duro de roer.

Güemes de Santiago del Estero será el adversario de All Boys en el duelo correspondiente a la fecha 4 de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El encuentro, que tendrá sede en el Islas Malvinas, se llevará a cabo a partir de las 17 horas de este sábado, y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

El Albinegro no ha marcado goles en sus últimas tres presentaciones, en las que solo sumó dos puntos. Esto, sumado a un virus que afectó a una parte del plantel, deja en duda que César Monasterio repita el equipo que cayó en el José María Minella. Sin embargo, hasta ahora, no hay bajas confirmadas.

A priori, y sin un parte médico oficial, los de Floresta se presentarían con: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Tobías Bovone; Joaquín Ibáñez, Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero, Alejo Antilef; Thiago Calone y Franco Toloza.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas