Primera Nacional | All Boys

“Me fui contento”

Joaquín Pucheta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo con Chacarita. “Con el correr de los partidos vamos a andar muchísimo mejor”, afirmó.

Publicada: 19/08/2019 10:48:22

Lecturas: 1130

All Boys abrió el torneo de la Primera Nacional con su visita a Chacarita. En un partido deslucido, ninguno de los dos logró generar mayores emociones, y fue un empate 0-0 bastante chato. Sin embargo, dentro de la paridad, se destacó Joaquín Pucheta, quien tuvo un par de intervenciones importantes para mantener el cero bajo sus tres palos. El arquero habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis que hago es bueno. Empezar el campeonato de visitante y con un empate en una cancha durísima… me fui contento porque no nos sentimos superados en ningún momento del partido”, analizó uno de los protagonistas de la campaña del ascenso.

Lo particular de la jornada es que Pucheta no iba a ser titular, sino que iba a atajar Nahuel Losada. Sin embargo, no llegaron los papeles para habilitarlo, y el ex Estudiantes de Caseros se tuvo que hacer cargo. Al respecto, afirmó: “Son cosas del fútbol. Cuando pasa esto es donde tenés que estar preparado. Gracias a dios me sentí muy bien y preparado para cuando el equipo me necesitó”.

“La pretemporada fue muy buena, muy dura. El profe que tenemos sabe mucho y nos va ayudar para bien siempre”, agregó. Y sostuvo: “Al equipo lo vi bien. Muchos jugadores nuevos, pero importantes. Creo que con el correr de los partidos vamos a andar muchísimo mejor”.

Por último, puso la cabeza en el choque con Brown de Adrogué de la próxima semana, y aseguró: “Sabemos que con Brown va a ser un partido durísimo, pero es nuestra cancha, nuestra casa y nos queremos quedar con los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas