ALL BOYS

18.10.18 21:12

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

Luego de pasar por la Primera División, All Boys cayó en un pozo que parece no tener escapatoria. La cuestión económica y financiera es crítica en el club tras las gestiones que dejaron una institución totalmente endeudada.

Y el camino hacia la transparencia lleva como primer paso comunicar cada acción. All Boys lo está haciendo. En este caso informaron respecto a un embargo.

Resulta que la AFIP embargó al club por tres millones y medio de pesos por los aportes que adeuda en el período 2013 y 2014. El presidente de ese entonces, actualmente, está procesado hace meses.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

No pudo resurgir

El Albo no pudo ponerle fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas. Este lunes, Tristán Suárez le empató agónicamente el partido que ganaba con gol de Ignacio Vázquez.

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

En caída libre

El elenco de Floresta perdió en su visita a Escalada por 2-0 ante Talleres y suma así tres derrotas consecutivas. Ángel Prudencio, en dos oportunidades, convirtió los goles.

Cambia nuevamente

All Boys visitará a Talleres de Remedios de Escalada este miércoles y para dicho partido, la dupla técnica volverá a modificar el once inicial y hará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana