Primera B | All Boys

Necesita vacaciones

El equipo de Pablo De Muner sufre una racha inédita en el torneo para ellos: cuatro derrotas consecutivas. En la última fecha va por la clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 04/12/2018 11:36:47

Lecturas: 1412

Hay variantes. Hay nombres. Pero el golpe que le dio Atlanta pareció de KO. Venía bárbaro el Albo hasta entonces. Incluso pretendía pelear por el primer puesto. Pero todo se derrumbó. Cuatro derrotas consecutivas. Atlanta, Estudiantes, Acassuso y ahora Barracas Central. Podrían haber sido 12. Fueron cero.

Y en estas situaciones se rescata que no hay excusas. Hay autocrítica y hay crecimiento. El planteo fue errado, no se le encuentra la vuelta. Pero se puede mirar el lado positivo: el año está terminando y queda un partido para terminar con la cabeza en alto y la clasificación a la Copa Argentina en el bolsillo.

Fue 0-2 ante Barracas Central, con goles de Filipetto y Broggi en el segundo tiempo. All Boys no hizo pie y necesita volver a ser aquel que alguna vez fue. El Albo necesita recuperar la memoria del equipo que le ganó 3-2 a Riestra.

El equipo llegó a ese estado de desgaste que tiene cualquier laburante en diciembre. Necesita terminar con esto y empezar de cero. Necesita vacaciones.

El Blanco quedó sexto. UAI Urquiza puede alcanzarlo en la última fecha y robarle la clasificación al certamen federal. Pero con una salvedad: a los de De Muner les queda el encuentro ante Flandria, postergado para enero de 2019.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas