Primera Nacional | All Boys

No tiene respiro

El Albo tendrá su primer partido como local en la temporada este domingo ante Brown de Adrogué. Será el tercer encuentro en 11 días para los de Solchaga y Bartelt.

Publicada: 24/08/2019 18:25:15

Lecturas: 1261

All Boys no tiene descanso en el arranque de la temporada. El equipo de Floresta disputará este domingo su tercer encuentro en el lapso de 11 días, desde su debut en la Primera Nacional, con el 0-0 ante Chacarita, pasando por la derrota por Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en Santa Fe. Ahora es momento de encontrar la primera victoria del semestre.

Para eso, el Albo deberá superar en casa a Brown de Adrogué, un rival duro en la categoría, que lleva varios años peleando. Los de Pablo Vico también debutaron con un empate (1-1 ante Rafaela) y persiguen los primeros tres puntos. El partido, que comenzará a las 15.30, será dirigido por el juez Diego Ceballos.

Aunque todavía no pueden contar con todos (Jonathan Benedetti sigue sin estar habilitado), el Albo irá con 18 futbolistas a Floresta, aunque sin un once confirmado, dado que esperan la evolución física de varios jugadores que terminaron cargados el miércoles en Santa Fe. Alan Espeche podría ingresar por Santiago Lebus, mientras que Facundo Parra concentró por primera vez, pero su estado físico no sería óptimo para jugar los 90 minutos.

Un posible once de All Boys sería: Nahuel Losada; Adrián Martínez, Facundo Cardozo, Nicolás Salazar, Santiago Bustos; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Daniel Ibáñez, Nicolás Igartúa; Facundo Callejo y Diego Jara.

La lista de convocados la completan: Joaquín Pucheta, Sebastián Martínez, Marco Iacobellis, Gonzalo García, Nicolás Sánchez, Lucas Agüero y Facundo Parra.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas