Primera Nacional | All Boys

No toca fondo

El Albo sigue en caída libre, perdió nuevamente, se va acomodando en la última posición y sufrirá con la permanencia el resto del torneo. Fue 1-0 ante Sarmiento, en Junín.

Publicada: 23/11/2019 11:29:49

Lecturas: 2532

[11:12, 23/11/2019] Mariano Perusso: Que el momento de All Boys es sumamente malo en lo futbolístico no es novedad, lo preocupante es que parece no tocar fondo. Se sigue hundiendo en un pozo de juego y resultados del que no sale prácticamente desde que puso un pie en la Primera Nacional.

Con apenas una victoria en las 13 fechas disputadas, la visita a Junín no parecía una tarea sencilla. Menos aún teniendo en cuenta que enfrentaba al escolta y uno de los grandes candidatos a pelear por el ascenso a la Superliga. Sin embargo, la actuación del equipo de Floresta hizo todo más difícil.

Con un planteo más bien mezquino, más preocupado en cuidar el cero en el arco propio que por convertir en el área rival, All Boys salió disputar un partido que no pudo y el juego se trasladó a cuánto tardaría el Verde en convertir.

Esa incógnita tuvo su respuesta a los 5 minutos de iniciado el complemento. Núñez picó entre los centrales del Albo, les ganó en velocidad, y definió cruzado ante la salida de Pucheta, con un potente derechazo que se metió abajo.

Pepe Romero rápidamente movió el banco: metió a Callejo y Espeche por Gonzalo García y Agustín Suárez. Y por último, a falta de 12, mandó a la cancha a Facundo González en lugar de Sebastián Navarro.

Pero no hubo caso, lo más destacado de los de Floresta fue la actuación de Pucheta, gran responsable de que la derrota fuera por la mínima. El Albo no sólo no encuentra resultados, sino que tampoco aparece el nivel futbolístico, lo que más inquieta a un Pepe Romero que prueba y prueba con todo lo que tiene, siempre con el mismo resultado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas