Primera Nacional | All Boys

“Nos vamos a ir soltando de a poco”

Adrián Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el debut ante Chacarita. “Tenemos un equipo nuevo y por ahí no tuvimos esa precisión que queríamos”, admitió.

Publicada: 20/08/2019 12:25:33

Lecturas: 845

All Boys debutó en la Primera Nacional en un aburrido 0-0 ante Chacarita. No fue un juego muy lucido para ninguno de los dos, pero el elenco de Floresta retornó conforme por haber sumado ante un rival complicado y en condición de visitante. Fue el estreno de varios jugadores en el Albo, entre ellos, Adrián Martínez, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Partido muy duro, trabado. Sabíamos que ellos salían jugando y tratamos de presionarlos arriba como habíamos trabajado en la semana. Tenemos un equipo nuevo, y por ahí no tuvimos esa precisión que queríamos. Normal por ser el primer partido, pero en líneas generales estuvimos ordenados. Fue un resultado justo el empate. Nos vamos a ir soltando de a poco”, sostuvo el lateral.

En referencia a su performance, aseguró: “La verdad que feliz de volver después de haber pasado un proceso donde no me tocó jugar, pero siempre convencido de que iba a llegar el momento. Gracias a Dios, en lo físico, me sentí bien, así que, a medida que pasen los partidos, me voy a ir soltando más, pero con trabajo positivo”.

“La verdad que trabajamos muy bien con el profe. La pretemporada fue corta, pero intensa. Sabemos que no tuvimos tanto tiempo, pero tratamos de aprovecharla al máximo. Fue positiva”, afirmó sobre la preparación para el torneo.

En cuanto al andar del equipo en el debut, consideró: “En líneas generales estuvimos sólidos. No nos complicaron tanto. Sí que tenemos cosas para corregir, normal, es recién el primer partido”

Por último, puso la cabeza en el choque del miércoles ante Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina, y opinó: “Partido duro como todos, pero trabajaremos para hacerlo de la mejor manera, convencidos. Es un equipo que se acopla bien atrás y sale muy bien de contra. Hay que estar atentos, estar bien parados".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas