Primera Nacional | All Boys

“Nosotros arrancamos el año sabiendo lo que vamos a pelear”

Alexis Melo, una de las mayores promesas de los de Floresta, habló para los micrófonos de Solo Ascenso tras la victoria en el debut. "Nos costó agarrar la pelota", afirmó.

Publicada: 09/02/2024 11:35:03

Lecturas: 929

All Boys espera por su próximo partido, que será en Paraná frente a Patronato, luego de haber debutado con victoria en esta nueva edición de la Primera Nacional. Acerca del triunfo ante Tristán Suárez habló Alexis Melo, una de las figuras del partido, en exclusiva con Solo Ascenso.

"Es importante arrancar sumando de a tres, pero creo que al equipo le costó bastante agarrar la pelota. No se vio tanto lo que buscamos en la pretemporada, que fue más por el lado de hacernos cargo de ella y cuidarla. Siendo el primer partido nos costó bastante, pero lo importante es que se pudo sumar de a tres y más de local", comenzó describiendo el joven volante.

Luego, quien estuviera cerca de recalar en Independiente en el último mercado de pases habló de su rendimiento individual: "A medida que voy sumando partidos y minutos, sumado a la confianza que me dan mis compañeros, me voy soltando cada vez un poco más. Me siento con mucha más confianza".

Por último, Melo mencionó las diferencias entre este año y el pasado, en el que el Albo peleó por el descenso: "César (Monasterio) nos pide que seamos protagonistas. Nosotros arrancamos el año sabiendo por lo que vamos a jugar y pelear, empezamos de la mejor manera y va a ser así todo el campeonato".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas