Primera B | All Boys

Oferta a Fabbro

El presidente Fabián Aguirre le ofreció un contrato a Jonathan, el ex-River que está procesado y en prisión preventiva por abuso sexual de menores agravado por vínculo.

Publicada: 31/10/2018 14:45:43

Lecturas: 2909

All Boys y Fabián Aguirre se pusieron solos en el ojo de la tormenta. En una semana de tranquilidad, se dio a conocer que el presidente firmó una oferta por Jonathan Fabbro, con una situación procesal aberrante.

Acusado por abuso sexual a menores agravado por el vínculo con acceso carnal y corrupción de menores, está preso en el pabellón de Ezeiza para presuntos abusadores sexuales.

"Sí, la reconozco. Pero a nosotros nos dijeron que, en caso de quedar libre, si había una posibilidad lo sometíamos a una prueba y al consentimiento del cuerpo técnico. El papel presentado es en el caso de que Fabbro quede libre y que se reconozca que no tiene ninguna culpabilidad", dijo el presidente en declaraciones a Infobae.

"Si es responsable de lo que se lo acusa no se lo va a contratar. Está aclarado. Como cualquier persona, si es así, tiene el derecho a trabajar", aclaró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas