ALL BOYS

16.01.19 13:01

Otra prueba de la línea de tres

El elenco de Pablo De Muner sigue con su preparación y tuvo el segundo amistoso de pretemporada. Fue ante Ferro y los dos salieron sin goles. La línea defensiva suma rodaje.

Luego de la primera prueba, que terminó con una derrota ante Ituzaingó, el Albo volvió a rodar. Este miércoles disputó un amistoso ante Ferro, equipo de la B Nacional, y siguió con la línea de tres que quiere imponer el DT.

En el primer encuentro, el Blanco formó con Joaquín Pucheta; Héctor Romero, Ignacio Vázquez, Facundo Melillan; Emilio Porro, Hugo Soria, Lucas Vera, Ricardo Rosales; Ariel Lucero; Lucas Nicchiarelli y Gabriel Tellas. El partido concluyó sin goles.

Luego ingresaron Cristian Sánchez, Alan Espeche, Ncolás Sánchez y Lautaro Lusnig.

En cuanto a los suplentes, el Albo formó con Matías Vaccaneo; Walter García, Roque Ovejero, Lautaro Lusnig; Emilio Porro, Osvaldo Ramírez, Nicolás Sánchez, Gonzalo García; Alan Espeche; Cristián Sánchez y Enso Villamayor. También terminó 0-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La variedad de goleadores

El Pincha logró el ascenso a la B Nacional habiendo perdido, a mitad de año, a un hombre clave: su goleador, Lionel Altamirano. Sin embargo, fue bien cubierta su ausencia.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

notasanteriores

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

Un cachetazo a la ilusión

El Albo perdió por goleada ante Acassuso por 3-0, y prácticamente se despidió del ascenso directo. El clima terminó caliente en Floresta, que no pudo seguir la racha positiva.

Otro duelo clave

El Albo viene de vencer a Riestra, y ahora le toca medirse con otro rival directo en su lucha: Acassuso. La dupla no definió por quién será el regreso de Celiz.

Walter García se va del Albo

El defensor decidió abandonar el club de Floresta luego de que le comunicaran que no sería tenido en cuenta y que debería bajar a Reserva. Leé la palabra del futbolista.

másleídas

Lo mas leído de la semana