Primera Nacional | All Boys

Para salir del pozo

Este jueves a partir de las 21 el Albo se enfrentará a Juventud Unida en Gualeguaychú y Romero dispuso la vuelta a la titularidad de Ángel Vildozo en lugar de Guido Dal Casón.

Publicada: 19/04/2017 23:21:09

Lecturas: 1149

El conjunto de Floresta lleva tres partidos sin conocer la victoria y le toca nuevamente jugar con un rival directo por la lucha en los promedios. El duelo se dará en Gualeguaychú a partir de las 21 de este jueves con el arbitraje de Gerardo Méndez. El último triunfo justamente se dio saliendo del Islas Malvinas en el 1-0 ante Boca Unidos en Corrientes con gol de Maxi Salas.

José Romero no podrá repetir la misma defensa que viene jugando este 2017 ya que Maxi Martínez se encuentra lesionado y su lugar lo ocupará Gastón García. Por otro lado Alexis Vega ocupará un lugar como volante por derecha y reemplazará a Franco Piergiácomi, modificación táctica ya que el ex El Porvenir puede darle mayor profundidad y más ida y vuelta aunque perderá en la marca.

Y la noticia más esperanzadoras para el hincha es el regreso de Ángel Vildozo quién vuelve de un desgarro por Guido Dal Casón que viene con el arco cerrado. Así el once saldrá con: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, García; Vega, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Vildozo y Salas.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas