Primera Nacional | All Boys

Pone primera

Con equipo confirmado, el Albo inicia el torneo enfrenando a Boca Unidos como local este sábado desde la 13.05. Franco Piergácomi será titular y Darío Stefanatto irá al banco.

Publicada: 26/08/2016 17:33:34

Lecturas: 1516

La crisis económica que atraviesa All Boys hizo que no sea el mejor mercado de pases en Floresta, no llegaron jugadores de jerarquía y los partidos amistosos de preparación no dejaron una buena imagen de cara al inicio del campeonato frente a los correntinos este sábado desde la 13.05 en el Islas Malvinas y con arbitraje de Luis Álvarez.

José Romero probó muchas variantes, sobre todo de mitad de cancha para adelante y se decidió por darle un lugar a Piergácomi quién tuvo buenas actuaciones en el torneo pasado, por lo que relegará a Stefanatto al banco luego de que Pepe lo utilizó en la mayoría de los partidos preparatorios.

La novedad pasa por el banco de suplentes, es que Cristian Canuhé jugador que viene de Temperley y firmó hace unos días integrará un lugar junto al técnico del Albo al igual que Pablo Frontini. Ambos tuvieron poca continuidad en sus respectivos ex clubes.

Así el once que debutará formará con: Gastón Losa; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Chiviló, Walter Acevedo, Piergácomi, Matías Jaime; Ricardo Blanco y Maxi Salas.

Mientras que los suplentes serán: Luciano Molini, Frontini, Maxi Martínez, Stefanatto, Canuhé, Juan Manuel Vázquez y Nelson Da Silva.

Cabe destacar que habrá cuatro descensos en la B Nacional y el Albo se encuentra quinto de abajo hacia arriba. Por lo que arrancará el torneo complicado con la urgencia de hacerse fuerte como locar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Sí, el objetivo es mantener la categoría.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas