Primera B | All Boys

Primera victoria

El Albo se midió ante Flandria y obtuvo su primer triunfo de la pretemporada en Jáuregui. El gol de la victoria del partido de los titulares lo hizo Cristian Sánchez.

Publicada: 18/07/2018 15:17:13

Lecturas: 2611

Parecía difícil de jugar un partido con el clima con el que amaneció Buenos Aires este miércoles 18 de julio. Pero en Jáuregui rodó la pelota por primera vez para All Boys y fue con buenas conclusiones.

Los titulares tuvieron un buen desempeño, con buen juego por momentos, aunque predominó lo físico, como en cualquier partido típico de la B Metropolitana. Hasta que llegó Cristian Sánchez tras un buen centro de Brian Guerra.

El equipo principal formó con Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Walter García, Gastón García; Hugo Soria, Gonzalo Torres; Alan Espeche (Brian Guerra), Rodrigo Díaz, Cristian Sánchez (Rojas); Gabriel Tellas (Matías Sandoval).

En el partido de los suplentes, el Albo formó con Luciano Guarracino; Gabriel Romero, Sebastián Ibars, Facundo Melillán, Lautaro Lusnig; Leandro Rodríguez, Nicolas Sánchez (a prueba), Rosales (a prueba), Pablo Lucero, Brian Guerra; y Matías Sandoval. Este encuentro concluyó sin goles.

El sábado, el equipo de Pablo De Muner se medirá ante Platense en Vicente López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas