Primera Nacional | All Boys

Punto de partida

En un partido deslucido y sin demasiadas emociones, el Albo y Chacarita aburrieron en el debut de la Primera Nacional. La unidad es un buen resultado en una cancha difícil.

Publicada: 16/08/2019 11:02:08

Lecturas: 1396

All Boys tuvo conflictos hasta último momento para visitar a Chacarita. Todo estuvo en contra del partido en la jornada del viernes. Desde la decisión de la APREVIDE de jugar sin público, el temor de suspensión a horas del encuentro, la espera agónica de las habilitaciones de los refuerzos fueron sólo algunos de los condimentos que tuvo el debut absoluto de la Primera Nacional.

Con semejante panorama, no podría esperarse un gran partido para ver. Fue un encuentro deslucido, sin grandes momentos. El primer tiempo fue bastante aburrido, y recién sobre el final hubo un poco de acción, pero Joaquín Pucheta estaba atento para ahogarle el grito a Mieres, que intentó con un taco.

En el complemento, Chacarita fue un poco superior. Llegó con un tiro libre de Cano que dio en el palo, y luego chocó contra el arquero, que voló y se lució para negarle el gol a los locales. Joaquín Pucheta, que no iba a atajar y terminó siendo titular porque no llegó la habilitación de Nahuel Lozada, terminó siendo clave para el partido.

Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt buscaron cambiar el aire del equipo con las variantes. Alan Espeche reemplazó a Daniel Ibáñez, luego Gonzalo García ingresó por Santiago Lebus, y por último Agustín Cardozó ocupó el lugar de Facundo Callejo. Sin embargo, nada logró mejorar las acciones en ataque del Albo, que encontró muy solo a Diego Jara.

Fue final y un punto de partida para el Albo que le sirve para empezar sumando. Ante un rival complicado y en una cancha difícil desde todo ángulo, comenzar con una unidad no es un mal panorama. Ahora habrá que trabajar para el próximo miércoles, donde deberá medirse por Copa Argentina con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas