ALL BOYS

12.02.18 13:23

Punto final

Nacho González (foto) dejó de ser el entrenador del Albo tras la derrota con Aldosivi. Tuvo un saldo negativo y dejó al equipo al borde de la zona de descenso.

No va más. Ignacio González dejó de ser el entrenador de All Boys. La decisión fue tomada de común acuerdo entre el cuerpo técnico y la dirigencia tras la dura derrota como local ante Aldosivi.

El Albo, obligado a sumar puntos para zafar del descenso, sólo sumó dos unidades de nueve en este inicio de 2018 y la última caída en Floresta fue la gota que colmó el vaso. Pocas horas después de la derrota con los marplatenses, el club anunció la desvinculación del DT.

La campaña de Nacho González al frente de All Boys fue tan corta como mala: apenas dirigió 14 partidos en los que obtuvo cuatro victorias, tres empates y siete caídas, lo que le da un 35,71 % de efectividad.

El Blanquinegro se encuentra a solo tres puntos de la zona de descenso y tiene diez fechas por delante para intentar salvarse. ¿Quién agarrará este difícil desafío?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Llegó el primero

El Mil Rayitas ya cerró a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada: el delantero Maximiliano Quinteros (foto) ya selló su vínculo con el club de Lomas.

CHACARITA

“Es un orgullo que me hayan llamado”

Cristian Aldirico (foto), DT de UAI Urquiza, aseguró que los dirigentes del Funebrero ya se contactaron con él. "Les pedí que me vuelvan a llamar después de la final", tiró.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

notasanteriores

Sin definiciones

En el club de Floresta reina la incertidumbre y todavía no se sabe quién será el nuevo técnico. Mientras tanto, el plantel volverá a entrarse el lunes 28.

El torneo de la muerte

A partir de la frase de Mariano Ferrero en la que sostuvo que el torneo fue un asesinato, Solo Ascenso repasa el paso a paso del Albo en la temporada que terminó en descenso.

“Luchamos hasta la última fecha”

El volante Darío Stefanatto (foto) lamentó el final del Albo en la B Nacional y criticó el sistema del campeoanto: “Se hizo una matanza con tantos descensos”.

“Este torneo es un asesinato”

Mariano Ferrero (foto), DT interino del Albo, se mostró muy dolido por el descenso de su equipo a la B Metropolitana. “Este grupo no se lo merecía”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana