ALL BOYS

12.02.18 13:23

Punto final

Nacho González (foto) dejó de ser el entrenador del Albo tras la derrota con Aldosivi. Tuvo un saldo negativo y dejó al equipo al borde de la zona de descenso.

No va más. Ignacio González dejó de ser el entrenador de All Boys. La decisión fue tomada de común acuerdo entre el cuerpo técnico y la dirigencia tras la dura derrota como local ante Aldosivi.

El Albo, obligado a sumar puntos para zafar del descenso, sólo sumó dos unidades de nueve en este inicio de 2018 y la última caída en Floresta fue la gota que colmó el vaso. Pocas horas después de la derrota con los marplatenses, el club anunció la desvinculación del DT.

La campaña de Nacho González al frente de All Boys fue tan corta como mala: apenas dirigió 14 partidos en los que obtuvo cuatro victorias, tres empates y siete caídas, lo que le da un 35,71 % de efectividad.

El Blanquinegro se encuentra a solo tres puntos de la zona de descenso y tiene diez fechas por delante para intentar salvarse. ¿Quién agarrará este difícil desafío?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

notasanteriores

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

DT se busca

El club de Floresta está abocado a encontrar al nuevo entrenador. Mientras tanto, Mariano Ferrero (foto), el coordinador de inferiores, se hará cargo del plantel profesional.

Con las manos vacías

El Albo jugó un mal partido en Floresta y perdió 1-0 con Aldosivi, uno de los animadores del torneo. El único gol fue de penal y lo marcó el goleador del certamen, Telechea.

másleídas

Lo mas leído de la semana