Primera Nacional | All Boys

Repite equipo

El Albo visitará esta noche a Santamarina de Tandil con la intención de treparse a los primeros puestos. Pepe Romero pondrá la misma formación que igualó con Independiente.

Publicada: 10/04/2017 13:29:18

Lecturas: 752

All Boys viene de perder dos puntos increíbles en condición de local cuando le ganaba cómodo 2-0 a Independiente Rivadavia y la Lepra mendocina se lo empató en los minutos finales. Aún así, el torneo de la B Nacional está muy parejo y un triunfo puede dejar al Albo en los primeros puestos.

La misión no será nada fácil, ya que enfrente estará el siempre difícil Santamarina de Tandil, de campaña similar a la del conjunto de Floresta (los dos tienen 33 puntos). El duelo comenzará este lunes a las 20.30 con arbitraje de Ramón Guaymas.

A pesar de no haber conseguido la victoria ante la Lepra, Pepe Romero le dará confianza al mismo once que empató 2-2 con el conjunto mendocino, por lo que no habrá cambios para jugar en Tandil.

Entonces, el Albo irá con: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Braian Ceballos; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Hernán Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas