Primera Nacional | All Boys

Se cumplió el objetivo

Pese a haber perdido 1-0 ante Almagro, el Albo aseguró su permanencia en la categoría gracias al empate de Douglas Haig ante Flandria. All Boys es Nacional.

Publicada: 23/07/2017 18:50:56

Lecturas: 2353

Luego de un año con mucho sufrimiento donde se superaron infinidad de obstáculos y problemas, hoy All Boys puede respirar tranquilo, al menos, un año más. El partido se jugó con la cabeza y la vista en lo que pasa en Jáuregui y no en el Tres de Febrero. Como consecuencia el equipo de Pepe no jugó un buen partido, entró dormido y terminó perdiendo con un tibio Almagro.

Los nervios y la falta de dos piezas fundamentales en el equipo como lo son Vildozo y Vázquez hicieron que All Boys pague caro la desconcentración. A los 9 minutos Mateo Acosta desvió un remate de Piovi para poner en ventaja al local y dominar el ritmo del juego.

Faltando media hora para que se terminara el partido llegó la noticia con velocidad de que Douglas no había podido ganarle a Flandria y eso determinaba que Floresta se mantenga en la categoría.

Los minutos siguientes serán anecdóticos aunque la realidad es que All Boys debe sumar puntos para la temporada que viene ya que también arranca cerca de la zona de descenso. Ahora se vendrán tiempos de cambios, de refuerzos, de posibles salidas importantes pero antes quedará el duelo ante Central Córdoba de Santiago.

La idea de la Comisión Directiva es mantener la base del plantel aunque será difícil. Salas y el Mudo Vázquez son alguno de los que pueden emigrar al igual que Hugo Soria que definirá su futuro en estos días pero de todos modos le aseguró a Solo Ascenso que su intención es seguir en el club.






Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas