ALL BOYS

17.08.18 17:17

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

+ Ficha del Partido

All Boys pondrá primera en la B Metropolitana luego de una extensa pretemporada y tras el descenso sufrido desde la B Nacional con el claro objetivo de ser protagonistas y poder regresar a la segunda categoría.

Para este encuentro ante San Miguel, de visitante, Pablo De Muner todavía no confirmó el equipo a la espera de algunas habilitaciones, pero se estima que pondrá algo similar a lo de los últimos amistosos.

All Boys formaría con Joaquín Pucheta; Emilio Porro o Rafael Barrios, Walter García, Ignacio Vázquez, Gonzalo García; Alan Espeche, Hugo Soria; Cristian Sánchez, Rodrigo Díaz, Roque Ovejero; y Milton Céliz.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

ATLANTA

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

ACASSUSO

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

COMUNICACIONES

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

SAN MIGUEL

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

notasanteriores

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

másleídas

Lo mas leído de la semana