ALL BOYS

17.08.18 17:17

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

+ Ficha del Partido

All Boys pondrá primera en la B Metropolitana luego de una extensa pretemporada y tras el descenso sufrido desde la B Nacional con el claro objetivo de ser protagonistas y poder regresar a la segunda categoría.

Para este encuentro ante San Miguel, de visitante, Pablo De Muner todavía no confirmó el equipo a la espera de algunas habilitaciones, pero se estima que pondrá algo similar a lo de los últimos amistosos.

All Boys formaría con Joaquín Pucheta; Emilio Porro o Rafael Barrios, Walter García, Ignacio Vázquez, Gonzalo García; Alan Espeche, Hugo Soria; Cristian Sánchez, Rodrigo Díaz, Roque Ovejero; y Milton Céliz.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Un partido muy especial

El Bohemio y All Boys volverán a verse las caras después de varios años, en un encuentro con poca historia de clásico, pero mucho valor emocional por cuestiones geográficas.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Punto valioso

Defensores Unidos igualó 2-2 ante Deportivo Español, en el Bajo Flores gracias a la pelota parada y a la efectividad. Olsen y Velázquez marcaron para los zarateños.

ATLANTA

“Le debo mucho a este club”

Braian Oyola explicó en exclusiva a Solo Ascenso el festejo besando el escudo del Bohemio luego de marcar su primer gol en el triunfo ante J. J. Urquiza por 3-1.

SAN TELMO

Derrota y polémica

En condición de visitante, el Candombero realizó un buen partido pero cerca del epílogo terminó cayendo 2-1 ante Estudiantes con un gol con la mano de Altamirano.

BARRACAS CENTRAL

Fortaleza Barraqueña

Con un gol de Juan Pablo Passaglia, el Guapo le ganó a San Miguel por la mínima en condición de local y es el escolta del campeonato con un partido menos que Estudiantes.

COMUNICACIONES

“Duele vernos abajo en la tabla”

El lateral izquierdo de Comunicaciones, Sebastián Corda, charló en exclusiva con Solo Ascenso y reflexionó sobre el partido contra Talleres: “Podíamos conseguir algo más”.

notasanteriores

El Papa está con ustedes, Albos

Le hicieron llegar unos regalos al máximo referente de la religión cristiana con los colores de All Boys. Francisco los recibió con una sonrisa, fiel a su estilo.

Reprogramados, capítulo 2

Nuevamente se modificaron los días y horarios de algunos partidos para el equipo de De Muner. Menos días de descanso, pero buenas noticias para el hincha de Floresta.

¡Vuelven!

Se terminó la espera del hincha del Albo. Pasaron dos meses para que el Rengo volviera a estar entre los concentrados para el partido. Y no es el único regreso...

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

másleídas

Lo mas leído de la semana