Primera Nacional | All Boys

Siguen las malas noticias

Tras una discusión entre un dirigente y Hernán Grana, la Comisión Directiva decidió rescindirle el contrato al jugador, lo que significará una baja importante para el plantel.

Publicada: 22/07/2016 23:23:53

Lecturas: 3052

Cuando vienen las malas, pasan todas juntas. Y es así, en Floresta parece no haber tranquilidad y luego de que Germán Lesman quedara en libertad de acción por una canallada de su representante ahora otro referente dejará el equipo que conduce Pepe Romero.

A Hernán Grana se le adeudaban unos meses y como tenía problemas económicos personales el jugador estalló contra Nicolás Rocca, tesorero de la institución.

Luego de este altercado la Comisión Directiva de All Boys le comunicó que le rescindirán el contrato pero mientras tanto lo dejarán entrenar con el grupo hasta que encuentre nuevo equipo.

Ahora habrá que esperar si este problema se disputa judicialmente o las dos partes arreglarán de palabra la diferencia económica que existe. Por su parte, Arsenal y Tigre buscan los servicios del ex Lanús.

A la baja del lateral derecho se le suman Lesman, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Julián Fernández mientras que los dirigentes esperan una buena noticia, que se quede Ricardo Blanco. En Floresta, por ahora, son todas negras.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas